Viernes, 07 Marzo 2014

La Fundación San Francisco de Borja visita el Museu Fernando Soria

Un grupo de discapacitados intelectuales, acompañados por las cuidadoras Ana María Agulló y Yolanda Hernández , han visitado el Museu Fernando Soria. Después de ver la exposición de las tres salas, el grupo pudo visualizar el vídeo “Un día en Confrides”.

Se trata de un documento audiovisual, de una hora aproximada de duración, en el que podemos ver al propio Fernando Soria pintar el famoso cuadro paisajístico de Confrides y en el que al mismo tiempo se nos enseña su técnica en la pintura.

La visita guiada fue comentada por el propio Presidente de la Fundación Fernando Soria, Juan Antonio Llor.

La Fundación San Francisco de Borja, más conocida por el Centro San Rafael, cuya ubicación está en la Partida de la Santa Faz, es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la atención de personas que se encuentran afectadas por una discapacidad intelectual y que, bien por su situación socio-familiar, bien por sus características personales específicas, requieren una atención especializada.

Noticias anteriores - Visitas guiadas