Martes, 26 Julio 2016

El violín más influyente del Gypsy Jazz actual, Ernesto Llorens, actuará el jueves 28 de julio en el Museu

El próximo jueves 28 de julio, a partir de las 22:00 horas, el Jazz vuelve a los jardines del Museu Fernando Soria con el enfoque musical desafiante y personal de Ernesto Llorens y Paulus Schäfer, como invitado especial.

Gracias a una técnica depurada y su singular capacidad de improvisación, el alcoyano Ernesto Llorens se ha ganado el merecido reconocimiento de ser uno de los intérpretes de violín más influyentes del Gypsy Jazz actual. El violinista y compositor presentará, junto a  Paulus Schäfer, guitarrista internacionalmente conocido, su nuevo proyecto 'Gypsy Jazz Trio', interpretando temas originales y obras de maestros como Django, Reinhardt y Stéphane Grappelli, entre otros. Ambos estarán acompañados durante la velada por Jorge Guzmán, a la guitarra, y René Dossin, al contrabajo.

El precio de la entrada del concierto es de 10 euros, en venta anticipada, y de 15 si se compra directamente en la taquilla. En ambos casos, incluye una visita gratuita al Museu Fernando Soria.