Viernes, 29 Julio 2016

Gran acogida del público para el nuevo proyecto de Ernesto Llorens: 'Gypsy Jazz Trio'

El Museu Fernando Soria acogió anoche la presentación del nuevo proyecto del violinista alcoyano Ernesto LLorens -Gypsy Jazz Trio-, incluida en el ciclo Jazz al Museu que este año celebra su tercera edición. El público que arrebató los jardines del museo recibió con una gran acogida la nueva propuesta musical de Llorens que se ha convertido en uno de los intérpretes de violín más influyentes del Gypsy Jazz actual.

Acompañado por el afamado guitarrista internacional Paulus Schäfer, como invitado especial, por  Jorge Guzmán, también a la guitarra, y René Dossin al contrabajo, el grupo interpretó, además de temas originales propios, obras de maestros como Django, Reinhardt y Stéphane Grappeññi, entre otros.