Miércoles, 03 Agosto 2016

Ernesto Aurignac Quartet protagonizará el concierto del próximo 5 de agosto en Jazz al Museu

El próximo viernes 5 de agosto, a las 22:30 horas, en los jardines del Museu Fernando Soria, tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo concierto incluido en el ciclo musical Jazz al Museu. En esta ocasión será Ernesto Aurignac -uno de los mejores saxofonistas de jazz en la actualidad-, quien líder el cartel, acompañado por Iván Cebrián (guitarra), Rubén Carles (contrabajo) y Juanma Nieto (batería).

Aurignac ha cosechado siempre grandes éxitos de crítica y público con sus espectáculos dentro y fuera de la geografía española y ha participado en multitud de formaciones con músicos de la talla de Chano Domínguez, Gilad Hekselman, Eric Alexander, Alain Perez, Albert Sanz, Mike Mossman y Pablo Martin, entre otros. Además, ha colaborado con grandes figuras del flamenco como Gerardo Núñez, el Rubio de Pruna, Sandra Carrasco, La Genara e Israel Fernández.

Las entradas para asistir a este concierto, que incluyen una visita al Museu, ya están disponibles en los puntos de venta habituales al precio de 10 euros (anticipada) o de 15 euros si se compra el día del concierto directamente en taquilla.