Lunes, 08 Agosto 2016

Gran concierto de Ernesto Aurignac en el ciclo Jazz al Museu

Los jardines del Museu Fernando Soria volvieron a albergar el pasado viernes 5 de agosto una nueva cita, incluida en el ciclo musical Jazz al Museu. En esta ocasión los protagonistas fueron Ernesto Aurignac, uno de los mejores saxofonistas de jazz de la actualidad, y sus acompañantes, Iván Cebrián a la guitarra, Rubén Carles en el contrabajo y Juanma Nieto a la batería.

El público que llenó el recinto se mantuvo entregado durante toda el concierto, disfrutando de cada una de las piezas y de cada interpretación realizada por el cuarteto.

Los asistentes, además, tuvieron la oportunidad de visitar las exposiciones que en este momento componen las tres salas del museo dedicado al pintor alicantino Fernando Soria.