Jueves 14 Diciembre 2017

Miércoles, 10 Agosto 2016

El mes de agosto se ameniza con tres nuevas actuaciones de Jazz al Museu

Los fines de semana del mes de agosto se llenan de nuevo de música, Jazz y Arte, gracias a los conciertos del ciclo Jazz al Museu que se celebran en los jardines del Museu Fernando Soria de Sant Joan d'Alacant. De esta manera, el viernes 12 de agosto, la actuación de Refugio Swing Band llenará el recinto con la calidad de estos músicos, con más de una década de experiencia, que consiguen fusionar el ritmo y la pureza del Gipsy Jazz con la fuerza y la melodía del Jazz centroeuropep y americano.

Habrá que esperar una semana para disfrutar, el sábado 20 de agosto, del Gino Marcelli Trio, una formación de gustos muy eclécticos liderada por el prodigioso pianista y compositor italiano Gino Marcelli que, acompañado por Andrés Lizón (contrabajo), Curro García (batería) y el trompetista Pepe Zaragoza -en la segunda parte del recital-, ofrecerá un concierto especialmente dirigido a los amantes del jazz, la música contemporánea y los sones brasileños.

Finalmente, el sábado 27 de agosto, se subirán al escenario del Museu Ray Gelato y Enric Peidro para ofrecer el espectáculo titulado Texas Tenors Revisited.

El precio de las entradas para cada uno de los conciertos es de solo 10 euros, en venta anticipada, y 15 euros si se compran en taquilla el mismo día. Además, como siempre, el ticket incluye la visita al Museo Fernando Soria.