Miércoles, 05 Julio 2017

II Exposición de Hermanamiento con la Asociación de Artistas Alicantinos

Con gran afluencia de público y la presencia de numerosos artistas tuvo lugar la inauguración de la segunda Exposición de Hermanamiento entre la Fundación Fernando Soria y la Asociación de Artistas Alicantinos el pasado viernes 30 de junio.

Presidieron el acto protocolario de inauguración, el vicepresidente segundo y diputado de Cultura y Educación de la Diputación Provincial, César Augusto Asencio Adsuar, y  los presidentes de la Fundación Fernando Soria y de la Asociación de Artistas Alicantinos, Juan Antonio Llor Ruiz y Juan Antonio Poblador Miquel, respectivamente. Aactuó como presentador el vicepresidente de la asociación Fernando Mateo García.

Hasta el 30 de julio, en el horario habitual del Museu Fernando Soria, se podrá contemplar esta muestra. Fernando Soria fue el primer presidente de esta asociación y es su presidente de honor.

En la actual edición van a colgar sus obras los siguientes artistas: Ana Martínez Hernando, Ana Mas Hidalgo, Ángel Sánchez Gerada, Berta De Vicente, Cristina Beltrán, Cristina Francés, Cristina Ruera, Daniel Dabrowsky, Emy Mayoral, Guillermo Durá, José Andrés Aznar, Juan Francisco Gallego, Loles Guardiola, María Jesús Soler, María Llaves, María Roser Caballé, María Jesús Rodríguez, Marisol Carratalá, Pedro Mejías, Pilar Châlons, Sol Martínez Martínez-Tercero, Tere Ruiz, Tere Silvestre, Teresa Barroso, Vicente Pérez Martínez y Viviana Getar.

INFORMACIÓN COMPLETA DE LA EXPOSICIÓN (PDF)