Miércoles, 26 Julio 2017

Comienza el cuarto ciclo de las ‘Nits al Museu’

El sábado 29 de julio dará inicio en el jardín de acceso a nuestro museo, un nuevo ciclo de ‘Nits al Museu’ que tantos éxitos ha cosechado en las tres ediciones anteriores, trayendo conciertos de calidad bajo la organización de Refugio Jazz Club.

Comenzará la serie con una actuación doble. A las nueve y media de la noche abrirá la velada en primer lugar Fabio Miano Trío y a continuación intervendrá Eva Romero Quartet. Media hora antes del inicio habrá una picaeta gratis con cada entrada.

El sábado 5 de agosto actuará Refugio Swing Band que presentará su último cd ‘Refugees to get the swing heaven’ con el mismo horario. A las veintiuna horas picaeta y a las veintiuna treinta el concierto.

La compra anticipada de entradas a 10 euros se puede realizar en Pynchon & Co., calle Poeta Quintana nº 37 de Alicante. En taquilla el precio será de 13 euros.